miércoles, 4 de abril de 2007


2 comentarios:

marisa dijo...

Hola Dani! soy una chica de 23 años, y a pesar de haber visto de pequeña la serie de Dragon ball (en valenciano), no recordaba casi nada de la historia. Hace poco empecé a leerme los comics, pues mi novio es fanático y comenzó a comprarse la nueva edición que está toda la serie en 33 tomos si no recuerdo mal. Pues .. ya no he podido esperar más, no puedo esperar un mes para dos comics!! ha sido acabar la saga de Célula y le he pedido a mi novio ke me pasara los comics viejos!! me los he leido todos en a penas 4 o 5 días!! Me encanta, he llorado como una niña y he disfrutado muchísimo. Me ha dado mucha pena que se acabara la serie. He acabado de leerla hace a penas 2 horas, me he leido hoy toda la saga de Boo xDD. Weno.. sólo quería contarselo a alguien, porke kería compartir mi felicidad por todos los ratos ke he pasado leyendo los comics. Gracias por existir, Akira Toriyama!! y weno, Dani, habrá ke ir a ver esa peli cuando salga... no? Adiós!!

Goku dijo...

Hola,pasa por mi blog por favor,por cierto est bueno el tuyo